Sobre Mega Sofá y Colchón

¿Quiénes somos?

MEGA sofá y colchón es tu tienda especialista en descanso, aquí podrás encontrar todo lo relacionado con dos de los elementos más importantes de nuestro hogar, el sofá y el colchón, así como sus complementos. Nos caracterizamos por una relación calidad-precio excelente que queremos compartir con la España peninsular a través de esta web de venta online.

 
Debido al ritmo de vida de hoy días y al estrés al que nos vemos sometidos diariamente, en  MEGA sofá y colchón, creemos que en el descanso debemos invertir  bien nuestros recursos, por ello nuestra intención es asesorarte, para que puedas optimizar tu decisión de compra. Es por lo que te ofrecemos una amplia gama de sofás y colchones que se adaptan a todas las necesidades y precios, sin descuidar la calidad y la confortabilidad.


En Mega Sofá y Colchón podrás encontrar todo tipo de colchones, canapés, bases, somieres, camas articuladas, almohadas, sofás chaiselongue, sofás 3+2, sofás cama etc.… además de una amplia variedad de modelos para que tu decisión de compra sea acertada. 
Si necesitas un sofá, colchón o canapé con medida especial, solo tienes que indicárnoslo en el correo contacto@megasofaycolchon.com y atenderemos tu petición gustosamente.


Por lo tanto no lo dudes, apúntate al MEGA descanso!!

 

¿Dónde estamos?

 Estaremos encantados que vengas a visitarnos físicamente a nuestra tienda. Así podrás ver, tocar y sentir todos los artículos que ves en la web de venta online.


Visita nuestra tienda en Utrera (Sevilla). Polig Ind La Morera, Calle Carreros 14-16, 41710. Utrera, Sevilla. Telef: 954024955.  E-mail:contacto@megasofaycolchon.com
Horario: lunes a sábado 10:00-14:00 y de 16:30-20:30