Devoluciones

En caso de existir defectos de fabricación MEGA sofá y colchón le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido a incidencias@megasofaycolchon.com, adjuntando fotos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

 

Derecho a desistimiento 
En este caso MEGA sofá y colchón le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de su cuenta los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto, siendo estos los siguientes:
Colchón de hasta 120 cm………..50 €
Colchón de más de 120 cm…………100 €

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar enviando un e-mail a incidencias@megasofaycolchon.com. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que desde MEGA podamos cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

 

Excepciones al derecho de desistimiento
Mega sofá y colchón le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato cuando el objeto del mismo sea:
Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa
Artículos personalizados
Almohadas


Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como color de los tapizados.


Para poder llevar a cabo el derecho a desistimiento, desde MEGA  le indicaremos como ha de preparara el artículo para que el transportista pueda retirarlo y le pediremos fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Sólo si el producto está como se le ha indicado realizaremos la devolución.

 

Garantía de satisfacción

Nuestra garantía de satisfacción es básicamente similar al derecho a desistimiento teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

En este caso no se realiza la devolución del artículo y su importe sino que se realizara cambio por otro artículo de la misma gama ofrecido en nuestra web, si el precio del nuevo producto es inferior MEGA le abonará la diferencia y si fuese superior deberá abonar la diferencia para que podamos realizar el cambio.
Los gatos de transporte son similares a los del desistimiento.


El nuevo producto que le enviemos al acogerse a la garantía de satisfacción no tendrá derecho a desistimiento ni a otra garantía de satisfacción adicional.


En el caso de que el cambio haya sido aceptado por www.megasofaycolchon.com, le indicaremos, a través del correo electrónico de cómo ha de preparara el artículo para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, MEGA  le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.
Una vez revisado que el producto viene en perfecto estado, tal como se le indicó por correo, se procederá al cambio del mismo.